martes, 31 de diciembre de 2024

No te quedes acá

Hoy rompo parcialmente la singular tradición de publicar el último día del año. Digo "parcialmente" porque técnicamente estoy cumpliendo, pero esta vez no con un microrrelato, sino con algo que considero igual de interesante. Incluso más.

A vos, que llegaste por curiosidad, recomendación, algoritmo o porque sos de los que todavía usan Blogspot para ver o compartir proyectos, te recomiendo que no te quedes acá, porque el sentido de este sitio, con el tiempo, fue cambiando. Más bien, se mudó. Desde agosto de 2024 existe un lugar mejor: más diverso, más profesional y con una identidad forjada a fuerza de tiempo y dedicación.

Pulmón de Manzana es un verdadero punto de encuentro, afincado en una revista digital literaria nacida en Mar del Plata, con una idea original que data desde 2017, cuando con un buen amigo ideamos un proyecto que, en principio, terminaría trunco. Y menos mal que fue así porque, aunque no lo sabía en ese momento, la vida (o nuestra curiosidad) nos prepararía algo mejor, ya casi en la mitad de la década de 2020.

Hoy es 31 de diciembre de 2024 y aprovecho esta ocasión para de desearte a vos, quien quiera que seas, pero entendido de antemano como una entidad con capacidad de comprensión y raciocinio, un feliz año nuevo, con todo lo que eso implica. Y una forma de arrancarlo bien es saber que una vez por mes, o cada dos meses, o de vez en cuando, aparece un PDF que de a poco se va haciendo parte de las múltiples expresiones culturales que ofrece nuestro país.

Allí exploramos al ser humano y sus actos desde una perspectiva satírica, con planteos permanentes acerca de lo que es real y de lo que no. Pulmón de Manzana busca ser eso: un lugar donde encontrar un respiro, ante la enorme cantidad de aire viciado que nos ofrece la realidad real

No te quedes acá. Mejor, unámonos y perfeccionemos un producto en el que sus creadores son únicamente la mitad de los responsables del proyecto. Pulmón de Manzana surgió con propósitos parecidos a los de Pobres Mortales, pero ahora el segundo es una de las voces del primero (se entiende, ¿no?).

Llegó para quedarse y te quiere contar varias cosas. ¿Le das una oportunidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario